Rohan M es la adaptación para dispositivos móviles de Rohan: Blood Feud, uno de los grandes clásicos del género de los MMORPG, con más de diez años de servicio activo a sus espaldas. Esta versión especialmente diseñada para dispositivos portátiles, ofrece una experiencia muy similar a la del título original, pero con algunas novedades (especialmente en el control) que la hacen totalmente única.
El sistema de control de Rohan M es el tradicional del género. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento y en la parte derecha los botones de acción. Ahora bien, también podremos mover a nuestro personaje con tan solo pulsar sobre una región libre del escenario. O si lo preferimos, podremos pulsar sobre la misión activa para hacerla de forma automática. De esta forma, tan solo tendremos que preocuparnos de gestionar nuestro inventario, atributos y habilidades.
Antes de empezar a jugar podremos elegir entre cuatro clases de personaje distintas. Además, dentro de cada clase de personaje podremos elegir entre tres estilos diferentes, por lo que encontraremos muchas opciones de personalización a nuestra disposición. Como es normal, con cada clase tendremos que adaptarnos a un estilo de juego diferente. Con la asesina, por ejemplo, necesitaremos dedicar muchos puntos de experiencia a la destreza; mientras que con el guerrero podremos centrarnos en potenciar la fuerza.
Rohan M es un MMORPG en tres dimensiones muy bueno, que ofrece una experiencia de juego tradicional, pero extraordinariamente pulida. En las opciones de configuración, además, podremos elegir la calidad gráfica, la resolución y los 'frames' por segundo a los que queremos poner el juego. Si nuestro terminal Android es lo suficientemente potente, podremos obtener unos gráficos incluso mejores que los de muchos títulos similares para PC o consolas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rohan M (KR). ¡Sé el primero! Comentar